Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2008

Boleta de calificaciones

Hola compañeros!!:
Les aviso que el Profr. Néstor Francisco Yopihua Báez, director de la Esc. Miguel Hidalgo y Costilla, diseñó un formato de boleta actualizado.
En breve me lo hará llegar vía electrónica y lo subiré a este blog para que lo revisen. Si alguien lo desea, favor de anotar en comentarios su correo electrónico para que se los mande. Gracias. JCR

Estos son los formatos:







Gracias Profr. Yopihua por compartirlos con todos. JCR

4 comentarios:

nesfran dijo...

JUANITA, EL FORMATO DE BOLETAS YA TE LO MANDE A TU CORREO, GRACIAS POR SUBIRLO, NOS VEMOS PRONTO.

chuss dijo...

Hola qye tal que buen aporte desearia que me lo mandaras es de gran ayuda en lo que lleganlas boletas muchas grcias saludos

mi mail el.chuss@hotmail.com

manuellic dijo...

me gustaria que me mandara el formato de boleta por favor. mi correo es:lic.upn_71@hotmail.com. gracias

Yuawime dijo...

hola soy Vanessa... y me gustaría que me compartan su formato de calificaciones, veo que es muy útil. Soy profra de priemer año.. gracias.